Alumnos Unepinos se Capacitan en Uso de Software Contable Wincontalll

La empresa Wincontalll SAC,  por segunda vez en lo que va del año,  inicio este último fin de semana el Curso Taller “Uso de Software Contable Wincontalll” en el laboratorio del Centro de Informática y Telecomunicaciones CIT (UNP)..

El taller 100% práctico dirigido por el CPCC. Walter Cruz Mogollón, participan  más de 36 alumnos de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional de Piura. Las clases se desarrollaran en tres módulos semanales, donde el participante bajo un método de aprendizaje sencillo y práctico será capaz de  llevar más fácilmente la contabilidad de empresas de diverso giro.

Los alumnos, recibirán 9 horas de capacitación,  en el uso del software contable Wincontalll, producto piurano tecnológicamente potente y actualizado acorde a las normas tributarias SUNAT y los cambios en materia contable, tributaria financiera.

 Al finalizar dicho curso,  el alumno será capaz de operar los libros contables, balances, cierre contable, estados financieros de una empresa, utilizando “Wincontalll” como herramienta principal.

La culminación del curso esta previsto para este 14 de noviembre del presente año. De esta manera Wincontalll SAC, empresa piurana desarrolladora de software, contribuye a la capacitación de los futuros contadores públicos de la región Piura.